Educadora Diferencial mención en trastornos de la audición/lenguaje y dificultades específicas del aprendizaje, con 10 años de experiencia en docencia de aula, coordinación de equipos PIE y dos veces destacada en evaluación docente. Asesora ATE. Terapeuta Internacional en Análisis de Comportamiento Aplicado. Diplomada en TDA-H; Gestión Curricular en el Aula; Inclusión Educativa y Diversidad; Gestión de Instituciones Educativas y Experta en Intervención Clínica y Calidad de Vida en Autismo. Magíster en Educación Inclusiva UCEN. Máster en Trastornos del Espectro Autista USJ, España. Especialista en DUA, Instituto CAST-EEUU. Formación oficial en evaluaciones PEP-3, TTAP, SPACE, ADOS-2 y en modelos de intervención TEACCH, Lego Based Therapy, Classroom Pivotal Response Teaching (CPRT), ImPACT, SCERTS, ESDM, JASPER, PECS en el Aula, Método de Lectura Global y Miranda.